miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 29: Corriente roja

Este capitulo (antes del epilogo n_n) esta narrado por Lanz porque...e e...bueno,al final se los digo e e

ok, aquí vamos :3
_______________________________________________________________________________________________________

La gente sufre...todos sufren,sufrieron o sufriran...ojala yo fuera igual a ellos...yo no solo sufro,sufrire o sufri...muero lentamente.Todos a mi alrededor viven mejor que mi...con su familia...cosa que ya no tengo mas...es como...la vida...solo que tuve una cosa de mas que...no me gusto. La gente común nace,crece con su familia,tiene una familia y muere,pero yo nací, crecí,perdiendo a mi familia,uno por uno. Creo que me queda morir...mucha veces quise matarme...pero siempre pienso: ¿porque usar una solución permanente para un problema temporal?...pero ese problema se convierte,poco a poco,a uno que durara toda mi vida. Me prometí que no le pasara eso a la gente que yo quiero...no quiero quedar sin familia de nuevo...quiero una vida común...solo eso.

Un rayo tras otro caían en la ciudad,la gente seguía escondida,algo aterrada,pero aun sabiendo que la
ciudad puede resistir la tormenta...pero no la batalla. Shadow estaba gravemente herido, 
desangrándose lentamente,teniendo poco tiempo para salvarse. El erizo que vino a ayudarle lo llevaba lo mas rápido que podía hacia su casa...

Shadow: *desmayado por perder sangre* ...
Lanz: *con el brazo del erizo por el cuello* diablos..aguanta (¬¬ baja de kilos,gordo)

De repente,algo exploto en el camino. Volaron escombros y humo que dificultaba ver que era lo que hizo eso. Luego escuche una voz que me era MUY conocida...

Ashura: *bajando de un tejado* que tal,Lanz?
Lanz: *serio* que quieres?
Ashura: ah,vamos,se que paso,las noticias vuelan...sobre todo cuando el que la hizo lo diga...
Lanz: *impactado* ...f-fuiste...?
Ashura: yo? naah...el solo pedía piedad, así que...se la di. Y termino igual que ese erizo que no le queda mucho. *señalando a Shadow*
Lanz: ...p-porque..?
Ashura: te advertimos todos...sabias que pasaría y trataste de salvarlo,pero no pudiste. Intentaste liberarlo,pero no sirvió de mucho. Intentaste esconderlo,y paso esto...

De repente... recordé ese día... pensando que hice mal...

-FlashBack-

Lanz: *entrando a la sala donde estaba Eggman* que quieres huevo? ¬¬
Eggman: ¬_¬ no me llames así
Lanz: hah...en fin,al grano,que quieres?
Eggman: ultimamente,todos mis agentes me han traicionado...
Lanz: aja... e e (¬_¬ ahora se porque)
Eggman: y esta vez me asegurare de que no pase *aprieta un botón y se abre una puerta*

Se veía en una habitación con una puerta y vidrios que permitían ver que había dentro. Se veia a un erizo que aparentaba tener no mas de 14 años. Era muy parecido a mi...tanto que lo reconoci...

Lanz: ¿ese...es? *viendolo asustado*
Eggman: si
Lanz: ¿Aaron?
Aaron: *mira hacia atras* hermano?
Scourge: jeje...haz algo mal y sufrirá
Lanz: Como llegaste aquí??
Aaron: tengo miedo...
Eggman: ya se acabo el tiempo de visitas *le hace señas a Scourge*
Scourge: *aciente con la cabeza y toma al erizo del brazo* ya oíste,vamo-
Lanz: *con su codo le pega en la nariz* no me toques...
Ashura: o que? *con un control en sus manos* que harás?
Lanz: *mira el control detenidamente* no...te...
Ashura: me pones a prueba
Scourge: *toma a Lanz de las púas y lo tira al suelo* eres un...
Aaron: ¡HERMANO!

Había perdido el conocimiento. Mas tarde lo libere,aunque casi me descubren...luego de eso,no supe nada de el durante...un buen tiempo. Recibí una llamada de el,diciendo que llego a GreenVille. Convencí al huevo de ir hacia esa ciudad. Me encontraba con el cada tarde en un bar de una esquina. Un día no fue,por lo que sospeche que pasaba algo...

 Lanz: *con el celular en la mano* vamos...contesta,contesta...
Celular: el cliente no esta disponible,por favor,deje un mens-
Lanz: *lo cierra y sale corriendo*

 Al llegar estaba todo su apartamento destruido. 2 días después recibí el mensaje de aquella noche...

Lanz: ...ahora tengo mas motivos para que mueras...
Ashura: no lo creo...yo te matare y terminare tu pesadilla,quieres?
Lanz: *con un aura oscura a su alrededor* grr...
Ashura: hmpf,eso es lo que haces?
Lanz: *lo mira fijamente* me canse de ti...
Ashura: no tienes chances contra -
Lanz: *lo toma del cuello* hablas mucho...
Ashura: hazlo..asi ire como Aaron
Lanz: *lo lanza a un muro* ya se controlarme
Shadow: *despertando* agh...
Lanz: *lo mira* mejor vámonos *lo levanta y se lo lleva*
Ashura: *se levanta* gr... *corre hacia el y le lanza una patada*
Shadow: *mira al erizo correr hacia ellos* cuidado!
Lanz: ¿? *se da vuelta*
Ashura: *le patea en el estomago*
Lanz: *suelta al erizo y retrocede* grr...
Shadow: *en el suelo* auch e_e
Lanz: *saca su espada y le hace una herida a Ashura*
Ashura: *con un corte profundo* grr.. *salta y le pega una patada en la cara*
Lanz: *se cubre y le pega en el estomago* grrr....*le hace un tajo con su espada en el costado*
Ashura: agh...*pone su mano en la herida* terminemos esto *corre hacia el*
Lanz: *pone la espada hacia adelante*

Solo sentí como el erizo chocaba violentamente contra mi espada... sentía su sangre chorrear y correr por mis manos...no era yo...no mataría a nadie...aunque casi mato al emo,quien veía la escena,no tendría el valor para hacerlo...solo cerré los ojos...trate de no salvarlo ni nada...pero no podía,ese no era yo,era otro,un loco sediento de venganza y sangre...pero yo solo soy alguien que protege a quien ama...el me provoco...pero aun así tuve piedad...

Ashura: *desangrándose* gh..d-diablos..
Lanz: *le saca la espada y lo apoya en una pared* comúnmente...te dejaría morir...*saca su teléfono y marca el 911* toma *le da el teléfono* quédate el celular. *agarra a Shadow y se va*
Ashura: ... *mira el teléfono* agh...me tuvo piedad el inútil e e
Lanz: *gritando* NO SOY UN INÚTIL! TE DERROTE, ASÍ QUE CHITO LA BOCA!!!
Ashura: ¬_¬##...
Lanz: que pedazo de #@*~$
Shadow: e_e...me muero?
Lanz: cállate,casi llegamos.

Tomando en cuenta lo que hice hoy...casi mato a alguien,casi muere alguien, perdí un celular nuevo valorado en...$1200 T_T...pero...tuve piedad,valor y velocidad (a pesar del emo gordo e_e) y llegue a casa antes que muriera.

Lanz: * dejándolo en un sillón* hah... *va y busca el botiquín* espero que los demás lleguen rápido.

En la base de Eggman...

Knuckles: *llegando a Sonic* hah...hah...la próxima...caminemos x_x *cae desmayado*
Sonic: ¬_¬...
Amy: *mirando el cielo* Shady...
Sonic: *mira a Amy* el estará bien
Amy: *lo mira* tu...crees?
Sonic: hablas de un erizo con poderes -.-
Amy: e_e pero es mortal
Sonic: lo sabemos,pero no le pasara nada.
Amy: podemos ir a buscarlo?
Sonic: mm...vale *la levanta* agarrate fuerte
Amy: *lo apreta como para asfixiarlo e e* n_nU
Sonic: *sale corriendo dejando un haz de luz*
Amy: *viendo los restos de la ciudad* o_oU
Sonic: *esquivando los escombros* ese es...? *ve a Ashura en la pared*
Amy: ¡SONIC!
Sonic: *mira adelante* o_o oh ho.... *ve una pared* diabloooooooooooooooos D:*frena lo mas que puede*
Amy: ToT no quiero  moriiiir
Sonic: *frena a centímetros del muro* fiuu...estas bien?
Amy: *con los ojos abiertos como platos y temblando* o-oU......
Sonic: e.eU ...ya vengo n__nU *va hacia Ashura*
Ashura: -.- que bien que corres
Sonic: *mira su estado* que te paso? ._.
Ashura: e e....larga historia -.-
Sonic: ¬_¬...
Ashura: el emo esta en la casa de Lanz.
Sonic: - -...
Ashura: se que te gusta ella,pero es tarde,el otro se la ''gano'' x3
Sonic: ¬_¬ te pedimos opinión o comentario?
Ashura: uy que malote -.-
Sonic: grrr *levanta el puño*
Amy: *baja su puño* tranquilo n_n
Sonic: ...vamos *la toma de la mano y comienza a caminar*
Ashura: ¬.¬ hmpf...

Estaba poniendole una venda a Shadow en el brazo cuando alguien toco la puerta.La abrí y vi a Sonic,tomando de la mano a Amy.Shadow vio al faker y a Amy.Yo me puse delante de las manos de ellos dos, así no se ponía celoso el emo e_e

Amy: *corre y lo abraza* ...no me abandones mas...
Sonic: si shadow,la segunda vez ya  ¬_¬
Lanz: *le piso el pie al azulado* - -U
Shadow: *la abraza* perdona
Sonic: que paso con...?
Lanz: *suspira* se puso en el camino incorrecto *se va a su habitación*

Termine cerrando la puerta de mi habitación y recostándome en mi cama,mirando al techo.Escuche un ruido,me levante rápidamente,pero no vi nada....solo unas hojas llevadas por el viento. Pensé que...fue el viento,nada mas. Volví a recostarme,cerrando los ojos,pero de nuevo escucho como unos pasos.

Lanz: -.-U grr....*se arrima a la ventana* ¬_¬ mm... *mira atentamente* bah,algun bicho *cierra la ventana y se da vuelta para irse*
Dark: *enfrente de el* hola =D
Lanz: AAAAAAAAH *choca contra la pared* o_oU
Dark: eto...perdon por asustarle,señor Lanz n_nU
Lanz: e_e te perdono pero...no deberías estar con liz?
Dark: ella llego y...bueno,ni se molesto en saludarlo creo ._.
Lanz: -.- me odia
Dark: pero usted no a ella ¬w¬
Lanz: grr ¬¬##
Dark: ok,me callo ¬.¬
Lanz: hah...al menos saludare *abre la puerta*

Apenas abrí la puerta, encontré a todos reunidos,hablando y reencontrándose...haciendo mas ruido que la Segunda Guerra Mundial ._. (estoy sordo? D=)

Lanz: ._. que hacen todos aquí?
Dark: jeje...e e es tu casa y aca esta el desaparecido,asi que nos reunimos para verlo,daah ¬-¬
Lanz: ¬_¬...hah -.- *cierra la puerta* que estén el tiempo que quieran,total,solo quiero...descansar.
Dark: no la saludara? ._.
Lanz: ves que haya ido? * tirándose a su cama*
Dark: esta algo herido ._.
Lanz: prefiero morir antes que ir entre toda esa gente - -
Dark: ¬w¬ tiene vergüenza de encontrarse con liz
Lanz: *toma una almohada y se la lanza* te tirare con mi zapatilla - -
Dark: vale,me callo ¬_¬

Y aqui tienen...salve al erizo de otro,quien ahora debería estar entrando al hospital...se reencontró la pareja y vivieron todos feli-

Yo: espera...y Nallely y Estefania? ._.
Todos - las desaparecidas y scourge: ._. no se

En un lugar desconocido .-.

Scourge: *corriendo como loco* AYUDA!!!!
Nallely y Estefania: *en una moto* NO ESCAPARAS!!!
Scourge: AAAAAAAAAAAAAH D=
Nallely: *abre un portal al infierno*
Estefania: *lo empuja al portal*

______________________________________________________________________________________________________________________
Yo: .-. bueno...este es el fin,creo. Ya viene uno mas y comenzamos de 0 de nuevo :D y el motivo de poner a mi personaje es...porque...e.e...ya fue,sinceramente porque quise e_e
Ok,ya viene la próxima temporada!!!
GoodBye                                                    Lanz



2 comentarios:

  1. hola como estas!! bueno me encanta tu blog desde hace mucho lo leo te dejo el mio para que lo veas jiji
    http://historiashadamyamor.blogspot.mx/
    bueno una ultima pregunta me dejarias aparecer en tu blog? bueno me despido bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Ya entro? Wiii! ^^Ya empieza la segunda temporada yupi! voy a entrar ^^

    ResponderEliminar